sábado, 16 de enero de 2010

Ecoducha


La Ecoducha Irisana IR15 consta de:


1.- Cabezal con disco de 412 micro-poros. Los microporos rompen las moléculas del agua, de modo semejante a lo que ocurre en las cascadas y torrentes, liberando gran cantidad de iones negativos (Efecto Lenard). Se consigue máximo efecto de masaje y además, ahorra agua y energía. Los iones negativos tienen numerosos efectos beneficiosos sobre nuestro organismo: relajan, favorecen la producción de serotonina, favorecen la función respiratoria, relajan la musculatura, disminuyen la fatiga y la ansiedad…


2.- Filtro de partículas. Elimina del agua sedimentos, arenas, óxidos, etc. y previene el bloqueo de los microporos. Ayuda a mantener la piel limpia.


3.- Filtro giratorio de cerámicas que genera rayos infrarrojos de larga distancia que activan el metabolismo y alivian la fatiga. Eliminan el cloro residual en el agua hasta el 99%. Bactericida y fungicida. Suavizan el agua. Refuerzan la inmunidad de la piel. Elimina olores.


Características de la Ecoducha Irisana IR15:


• Es ecológica. Ahorra hasta el 65% de agua y la energía necesaria para calentarla.

• Profundo masaje de la piel y eliminación de olores.

• Prolongado efecto humectante por la penetración en la piel de micromoléculas de agua.

• Debido a la micronización del agua, libera de modo natural una enorme cantidad de iones negativos muy beneficiosos para la salud, a la vez que limpia, tonifica y desinfecta la piel sin necesidad de utilizar jabones u otros productos.

• Elimina el cloro remanente en el agua.

• Previene contra la caspa, espinillas, acné y caída del cabello.

• Su uso continuado alivia la dermatitis atópica y la psoriasis.

• Prepara la piel para el maquillaje.

• Recomendable en general para pieles sensibles y/o alérgicas.


Con el uso de la Ecoducha Irisana IR 15 se estima que se puede llegar a ahorrar en costes de agua y energía para una familia de 4 personas una media de más de 400,00€ al año.


Entre 3 y 5 meses se debe cambiar el filtro.Se cambia cuando el caudal decrezca notablemente. Coste del repuesto de 4 filtros: 6,00€. El filtro de cerámicas es permanente.


La instalación de la Ecoducha Irisana IR15 y el cambio de filtro son operaciones muy sencillas de realizar que no precisan ninguna herramienta. Sencillamente es desenroscar y enroscar firmemente con las manos.
MI OPINIÓN
Pues me he comprado este aparatito porque me ha comentado en una web que compro productos (dieteticagirasol) que le puede ir bien a mi marido para la dermatitis porque elimina el cloro del agua y que es uno de los principales agresores de la dermatitis, solo hace 1 semana que lo utilizamos y dicen que hasta dentro de 1 mes no empezaremos a notar resultados, lo positivo que encuentro de momento es que yo soy alérgica al cloro, siempre que me ducho me salen ronchas rojizas en la cara y el pecho y me pica mucho... pues desde que la uso no me salen estas ronchas, me costó 60€.
Ya os contaré si sirve para algo mas.
Por cierto aunque dicen que puedes dejar de utilizar jabón yo no lo hago... creo que el jabón es necesario.

Si mi opinión te es de utilidad, escribeme: laura@cuidatusmascotas.com

1 comentario:

  1. A mi me han hablado varias veces de la ecoducha pero todavía no la he probado, a ver si algún día me decido!

    Un saludo,
    Marga

    ResponderEliminar