sábado, 16 de enero de 2010

Somatoline Cosmetics: Reductor Intensivo de Noche


Somatoline Cosmetic Tratamiento Reductor Intensivo Noche es una crema cosmética que aprovecha la especial receptividad de la piel de las horas nocturnas y que. gracias a la acción de un masaje adecuado, ayuda a combatir las acumulaciones de adiposidad localizada y favorece el drenaje fisiológico de la retención de líquido.

Somatoline Cosmetic Tratamiento Reductor Intensivo Noche contiene el producto exclusivo BioUltraslim-complex™, compuesto cosmético activo natural a base de sales marinas, de una mezcla de algas pardas y de manteca de karité que, gracias a su aplicación mediante masaje, realiza una triple acción:
* Lleva a cabo una acción reductora, favoreciendo la movilización de la grasa localizada.
* Favorece la eliminación de los líquidos retenidos, gracias a la acción conjunta de las sales minerales y del masaje de aplicación.
* Alisa e hidrata la piel desde la primera aplicación.

Además. BioUltraslim-complex™ está enriquecido con arcilla blanca del Amazonas que forma una película sobre la superficie de la piel, con un 'efecto parche' que ayuda a reducir la disminución de la hidratación y a retener los principios activos cosméticos potenciando así su actividad durante toda la noche. La piel aparecerá por tanto más suave, lisa y tonificada. La silueta resulta visiblemente remodelada.

RESULTADOS
* Actúa sobre la grasa localizada y sobre la retención de líquidos, con una eficacia reductora de hasta un 33% en 2 semanas (valor ecográfico medio: 15%). Si se continúa con el tratamiento de choque durante otras 2 semanas se alcanza una eficacia reductora de hasta el 42%.
* Remodela la silueta en solo dos semanas reduciendo el contorno de las zonas tratadas (caderas y muslos).
* Tonifica los tejidos cutáneos en el 100% de los casos después de cuatro semanas (test de autoevaluación).

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Aplicar todas las noches durante por lo menos dos semanas una dosis de producto sobre la zona a tratar, con movimientos circulares hasta su completa absorción. Si se quieren obtener mayores resultados, se aconseja su uso durante por lo menos cuatro semanas. Repetir el tratamiento varias veces al año.

Somatoline Cosmetic Tratamiento Reductor Intensivo Noche se presenta en tarros de 450 ml., precio unidad: 49,00€.
MI OPINIÓN
Después de las 4 semanas sigo igual, así que mi opinión sobre este producto es que NO FUNCIONA.

2º intento: De nuevo voy a volver a probarla, tengo un problema de atrofia del sistema linfatico y me han dicho que seguramente no me ponia bien la crema, no penetraba bien y por eso no he obtenido resultados, así que de nuevo me la estoy poniendo, me la pongo y estoy como unos 5 minutos masajeando cada pierna hasta que se filtra bien la crema (esto no lo hacia la vez anterior) y ahora si noto calor en las piernas y ese enrojecimiento que pone en la caja que puede pasar.

Os pondré al dia si noto resultados, aunque esta vez ya parece que si la aplico bien, yo pensé que era como otras cremas que la aplicas, masajeas un poco y ya se acaba de filtrar sola, pero esta no, si no la filtras bien tu... se te queda en la ropa y no penetra.

Si mi opinión te es de utilidad, escribeme: laura@cuidatusmascotas.com

2 comentarios:

  1. Los milagros no existes..mas ejercicio y cuidar la alimentacion y tendreis mejores resultados ahorrando esos 50 euros

    ResponderEliminar
  2. yo creo que si no lo alternas con un poco de ejercicio en el gimnasio o saliendo a correr no vas a ver el efecto. los milagros no existen, las cremas sólo ayudan.

    ResponderEliminar