domingo, 2 de mayo de 2010

Zapatillas Reebock para un buen culo



Según he visto se trata de unas deportivas ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE para mujeres. No son para correr ni para ir al gimnasio, sino para andar, para la vida diaria. De hecho el eslogan es "Lleva el gimnasio contigo".




Tonificar los glúteos es uno de los grandes objetivos de muchos, sobre todo, en pleno verano donde los bañadores dejan a la luz esta parte del cuerpo. Por eso, unas nuevas zapatillas deportivas han sido creadas por Reebok, especialmente para ponernos en forma y además, para tonificar los glúteos mientras caminamos.
Las nuevas zapatillas Reebok para mujeres, modelo Easy Tone, no sólo sirven para caminar cómodamente, sino que mientras andamos por la playa, tonifican los glúteos y músculos de las piernas debido a una suela especial que focaliza el trabajo en dichas zonas corporales.
Mediante almohadillas de equilibrio incorporadas a la suela de las zapatillas que actúan como los balones de fitness, las nuevas Reebok EasyTone permiten mejorar hasta en un 28% la tonificación muscular en glúteos y piernas de las mujeres que las calcen para realizar actividades cotidianas.
Pruebas previas a su lanzamiento compararon la efectividad de las EasyTone respecto a otros calzados deportivos normales y comprobaron que la tonificación mejoró un 11% en femorales, un 11% en gemelos y un 28% en glúteos con el uso del nuevo modelo de Reebok.
Las EasyTone vienen en 7 estilos diferentes con variadas tonalidades de colores muy atractivas a la vista, por lo que además de cuidar tus pies con un buen calzado deportivo, luces unas bellas zapatillas que incrementan la tonificación muscular con el simple hecho de caminar.
Su precio son unos 90€ y puedes encontrarlas en tiendas como el corte ingles y tiendas especializadas en deporte.
Este verano también llegarán en forma de sandalias, aunque dicen que su efectividad no está testada en ellas, solo está testada en las zapatillas de deporte, pero son bonitas y puede que tambien sean comodas.

MI OPINIÓN
Hace una semana que las tengo me las pongo para salir a pasear con mis perras, para ir a comprar, me las puse para ir al ikea y acabé cansadisima, noto tensión en las piernas, no son nada incómodas, si que se nota una sensación rara porque no llebas toda la planta del pié apoyada, sobretodo noto tensión en los gemelos, agujetas no tengo, pero parace que es como mas psicologico, cuando mas rato las llevas mas ejercicio se supone que haces, así que caminas mas. Por el momento es todo lo que puedo decir.

Si mi opinión te es de utilidad, escribeme: laura@cuidatusmascotas.com

1 comentario:

  1. Me las quise comprar pero me puse a mirar en internet y mucha gente se quejaba de que se les agarrotaban y dormían los dedos de los pies. Con lo caras que son y después de leer tantas y tantas veces el mismo comentario no me decidí a comprarlas :(

    ResponderEliminar