martes, 1 de marzo de 2011

Como aliviar dolores de artrosis, de lumbar....HUMAMIX40

Quiero hablaros de HUMAMIX, son unas vitaminas naturales que por el momento no se venden en España, pero si quereis comprarlas yo puedo conseguirlas, os cuento porque las descubrí, tengo una web de mascotas y me gustan mucho los remedios naturales, tengo una perra con problemas digestivos y articulares y una lectora me habló de HOKAMIX30, (un producto holandes) un suplemento vitaminico natural a base de plantas que le va genial con el problema de displasia de cadera para su perra, me habló sobre los beneficios en pelo y piel (anticaida y picores), beneficios en las articulaciones (previene y mejora la salud osea y aricular como displasia, luxacion, cojera....) y ayuda a asimilar los nutrientes de los alimentos mejorando la digestion de los animales, este es el problema que tiene mi perra y me llamó la atención, así que lo pedí y probé, me va genial.

Hablando con el distribuidor de este producto en España, me comentó varios productos que quiere importar, todos naturales y entre ellos la versión "humana" de hokamix30, que es HUMAMIX40, le hablé del problema que le habian diagnosticado a mi suegra. ARTROSIS y que tenia muchos dolores, sobretodo en la lumba y que no podia dormir bien por culpa del dolor, me dijo que no lo comercializa aun en España pero que me lo puede conseguir, así que se lo pedí y lo probamos, mi suegra está ENCANTADA, dice que ya puede subir las escaleras y que puede dormir, NO ES UN MEDICAMENTO es un suplemento vitaminico a base de plantas, NO ES ALGO MILAGROSO, en el caso de mi suegra no ha eliminado los dolores, los ha aliviado mucho, sigue con dolores porque es una enfermedad que no se puede curar, pero ahora tiene calidad de vida.

Solo queria hablaros de este producto que hemos probado en mis perras y en mi suegra y que en los 2 casos ha funcionado y si quereis probarlo podeis escribirme y os lo consigo, si sois antimedicamentos y os gustan las plantas medicinales, este producto os gustará.


Si mi opinión te es de utilidad, escribeme: laura@cuidatusmascotas.com

Saludos

1 comentario:

  1. Olaaaaaa yoo tengoo problemass de artrosiss y empiezoo ahora cn la lumbarrr me gustariaaa q me consiguieras si puedessss de esto??? mi mail elnenenene18@gmail.com graciasssss

    ResponderEliminar